Ha llegado el día

Hoy empieza una nueva etapa. Me di cuenta de la importancia de promocionar en la Red mi faceta de coaching farmacéutico, de las ventajas de la comunicación 2.0. Y esto me hizo pensar en mi personal branding, para que la gente me conozca de cerca, vea quién soy, mi experiencia, qué hago y podemos compartir conocimientos.

Hace 25 años que soy titular de Farmacia Can Boada de Terrassa y con el tiempo me fui especializando en los servicios que llevamos a cabo las farmacias, a partir de un trato cercano con el cliente. Mi proyecto de coaching farmacéutico surgió de la necesidad de cambio en el estilo de dirigir la farmacia, delante la oportunidad de dar una respuesta profesional al ciudadano, de manera distinta a cómo lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Muchos farmacéuticos me habéis animado a dar a conocer mi nueva etapa profesional dónde reivindico que el modelo de farmacia está en proceso de cambio y no podemos quedarnos quietos sino que hemos de ser proactivos y demostrar al sistema sanitario que el farmacéutico puede aportar un ahorro considerable gracias a los servicios, en el que predomina la prevención.

Nuestra imagen puede potenciarse ofreciendo estos servicios que son tan valorados por el ciudadano. Hemos de hacer más fuerte el concepto “profesional de la salud” y transmitirlo al usuario, que sean conscientes de nuestras funciones.

marta_bueno

Publicado en Farmacia and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>