Infarma, un nido de buenas relaciones y nuevos conocimientos

Ya de vuelta a casa después de unos días intensos en Infarma, un salón que reúne a distintas personas del sector farmacéutico, que muestran distintas visiones de nuestro presente-futuro, a nivel de estrategia profesional.

Este evento es excepcional, permite establecer relaciones con profesionales y reestablecer relaciones incluso con antiguos compañeros de facultad, amistades,… Se viven muchas vivencias en poco tiempo y cada una de ella aporta mucho valor tanto profesional como sentimental, con muy buenas sensaciones. Además es un buen nido para establecer nuevos contactos.

En Infarma uno puede adquirir nuevos conocimientos y metodologías que le pueden resultar interesantes. Hecho que conlleva a la reflexión y al autoanálisis. Además de la oportunidad de saber más sobre los laboratorios e incluso partners, conocer mejor su modo de hacer y actuar.

Es un bonito acercamiento también a los servicios, de manera que el farmacéutico se compromete con sus pacientes en una atención personalizada. Y para los que ya hace un tiempo que implementaron los servicios y han evolucionado, han podido conocer cómo se llevan a cabo los servicios en otros países europeos.

También se ha puesto a debate el modelo de farmacia, una excelente manera de buscar respuestas a algunos interrogantes generados por las inquietudes de todo profesional del sector.

Hoy en día donde la evolución e innovación es constante, se ha hablado de las nuevas tecnologías, las apps, redes sociales, webs ecommerce. Herramientas interesantes para posicionar la farmacia en Internet y llegar al máximo de gente posible viva donde viva.

 

infarma_companeros

Publicado en Sin categoría and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>