Quién soy

Soy una apasionada de la innovación en los servicios de la farmacia.

 

FARMACÉUTICA DE TRADICIÓN FAMILIAR

Ser especialista en homeopatía, dietética, nutrición, aromaterapia me ha aportado diferenciación en el consejo de salud y en el desarrollo de una cartera de servicios en mi farmacia que me ha posicionado en el sector farmacéutico como un referente en farmacia de servicios impartiendo formaciones, entre ellas, los cursos AGORA (formación sanitaria virtual), participando en foros, jornadas, congresos -en Infarma 2014, IMS Health 2014, Foro COFAS Oviedo 2015, y con Wecare en el COFB 2016, entre otros- y siendo representante como farmacia piloto en Excelfarma, además estoy realizando otros nuevos proyectos profesionales.

Formo parte de un grupo de farmacias de elevado nivel de gestión, viajando con ellos, durante años por toda Europa, para conocer de cerca la gestión y la visión de diferentes farmacias de paises vecinos. La influencia de grandes profesionales y todo el aprendizaje adquirido aplicado a mi farmacia han permitido diferenciarme.

Poseo experiencia en los servicios de farmacias de distintas tipologías –desde farmacias de barrio con un trato muy directo con el cliente, hasta farmacias de buena ubicación con elevado número de operaciones–.
Comparto gestión del grupo de farmacias familiar con más de 25 años de experiencia. Esto me ha consolidado como profesional especializada en coaching farmacéutico, asesorando a laboratorios, farmacéuticos y participando en conferencias como la de Meeting Feng en Madrid y en la “Jornada Aniversario Correo Farmacéutico”

Soy titular de Farmacia Marta Bueno desde 1988, farmacia de barrio de Can Boada de Terrassa. Esta oficina de Farmacia ha ido creciendo junto a mis inquietudes e influencias adquiridas hasta llegar a un espacio de salud y bienestar y ser referente fuera de la ciudad.

 

MIS ESTUDIOS
  • Licenciada en 1987.
  • Técnico Ortópedico.
  • Master en Homeopatía CEDH. Posgrado Homeopatía CEDH.
  • Máster de gestión en ESADE y Máster de gestión en COFB.
  • Programa Dermomanagement Avanzado en Gestón de Dermofarmacia. IE Business School, Madrid.

 

CÓMO ES MI FARMACIA

Mi farmacia es considerada como el “paraíso de lo natural”.

Las personas que han entrado en ella han valorado lo qué transmite la farmacia acompañada de luz, rayos de sol que aportan energía y bienestar, aromas de aceites esenciales que despiertan el olfato, atención personalizada e individualizada para cualquier tipo y necesidad del cliente. Éstas y otras características han posicionado la farmacia convirtiéndola en un referente.

 

POR QUÉ ESTE PROYECTO

Los cambios constantes en la oficina de farmacia como negocio me han llevado a especializarme asumiendo este proyecto personal de coaching farmacéutico, del cual tengo absoluta confianza y desarrollo con éxito.

Me encuentro en un momento de maduración profesional en el que este proyecto me ayuda a seguir creciendo como profesional. Asimismo, a nivel personal es un reto, nunca parar de adquirir conocimientos, compartirlos y adaptarlos en cada caso de la mejor manera.

Mis habilidades y actitudes, acompañados de 25 años de experiencia, han hecho que se establezca una fuerte confianza con mis clientes.