Recomendaciones

Envía tu opinión o recomendación:

Nombre *

E-mail *

Mensaje

captcha

 

Recomendaciones del público:
“Felicidades por la página web, ¡ha quedado estupenda! ¡Mucha suerte en Infarma!”
Marta Delgado, Terrassa
“¡El día 26 nos vamos a enterar de cómo mejorar en la oficina de farmacia! ¡Espero tus consejos!”
Joan Vallhonrat, Terrassa
“La farmacia Marta Bueno ofrece uno de los mejores servicios y atención centrada y orientada al cliente. Su principal valor: resolver las necesidades del ciudadano de la forma más completa y profesional. Todo esto quedó reflejado en su presentación en Infarma del día 26/3/14. ¡Buen trabajo!”
Antonio Torres, Barcelona (Presidente de la FEFAC)
“Hace muchos años que conozco a Marta y puedo dar testimonio de su dedicación, entrega y abnegación en el desempeño de la profesión. Si he de destacar algún aspecto, diría que le obsesiona especialmente conocer al detalle las necesidades de sus clientes y el proporcionales un servicio impecable, lo que en mi opinión logra gracias a la pasión que pone en todo lo que hace y a la ayuda de un eficaz equipo de colaboradores, para quienes procura la mejor formación continuada y desarrollo profesional”.
Miguel A. Tovar, Barcelona (Periodista especializado en Salud)
“Enhorabuena por tu claridad e innovación dentro de los servicios prestados por la oficina de farmacia. ¡¡¡Lo mejor está por llegar en tu carrera profesional!!!
Un abrazo”
Juan Antonio Sánchez, Barcelona (Socio-coordinador general de ASPIME)
“Marta Bueno es sinónimo de ÉXITO.
¡¡¡FELICIDADES Marta por tu gran PROFESIONALIDAD!!!”
Marta Gento, Barcelona (Farmacéutica Comunitaria en Barcelona)
“Me encanta tu web. Es super interesante y llena de consejos. ¡Sigue así, Marta! Felicidades”.
Anna Xapelli (Farmacéutica Comunitaria en Sabadell)
“Innovación constante, espíritu de mejora continua, orientación a la satisfacción global del cliente, saber reinventar el modelo de farmacia con gran éxito sostenido y gestionar adecuadamente a su equipo son algunos de los rasgos que hacen que Marta Bueno sea un modelo y una referente en el sector farmacéutico. Altamente recomendable!”
Carme Ledesma (Consultora en Recursos Humanos y Coach Certificada por ICF)
“Siempre en primera línea. Innovación, constancia, espíritu de lucha, un referente para los profesionales de este sector”.
Dra M.Gallardo (Profesora titular. Facultad de Farmacia. U.B.)
“Marta ha tenido siempre una visión avanzada del mundo de la Farmacia, sin olvidar nunca su misión, el valor añadido que ofrece el farmacéutico”.
Roser Bertran (Farmacéutica Comunitaria en Ripollet)
“Hablar de Marta es hablar de profesionalidad, de buen hacer y de rentabilidad. Aún hay muchos que no lo entienden o no lo comparten, pero lo que nos enseña cada día desde su mostrador diferencia y posiciona su farmacia.
Su modelo de farmacia que hace años era un sueño es ahora una realidad, disfruta de él y además lo defiende por dónde va.
¡¡¡Sigue así y compartiremos muchos más éxitos!!! ¡¡Felicidades!!”.
Nacho Martí (Socio-subdirector Mediformplus)
“Marta Bueno, siempre un referente para mi, de quién he aprendido y estoy convencida que seguiré aprendiendo muchas cosas útiles para el desarrollo de la oficina de farmacia. ¡Allá vamos Marta!”
Núria Aymerich Bardolet (Titular Oficina de Farmacia en Barcelona)
“¡Un gran trabajo el que realiza una excelente profesional, siempre aprendemos contigo! ¡Gracias, Marta!”
Ana Belén Pérez García (Farmacéutica con oficina de farmacia en Chiclana, Cádiz)
“Marta Bueno es un ejemplo a seguir en nuestra profesión. Es una gran trabajadora, con mucha iniciativa, aporta valor al sector y gran consejo y servicio farmacéutico. Marta es una persona a la que tengo además mucho cariño y siempre que pienso en ella la recuerdo en positivo, con una sonrisa”.
Gema Herrerías (Farmacéutica en Sevilla)
“Profesionalidad, innovación y creatividad mezclada con una dosis de esfuerzo, creo que así podría empezar a definirte. ¡¡Muchas felicidades Marta!!”
Ana Urruchi (Farmacéutica comunitaria, Profesora C.E.D.H.)
“¡¡¡Te felicito Marta, me encanta tu optimismo, tu alegría, tu pasión por lo que haces y tu profesionalidad!!! Sigue así eres un ejemplo para todos”.
Gema Gener (Farmacéutica Comunitaria en Barcelona)
“Marta Bueno es una gran profesional, convencida de que el futuro de la farmacia está en ofrecer servicios sanitarios de calidad y así lo ha demostrado, implantandolos en su farmacia.
A mi me ha ayudado mucho animándome y explicándome como implantarlos”.
Carmen Prat (Farmacéutica Comunitaria en Barcelona)
“Marta ha pasado de una boticaria tradicional, con su pequeña farmacia de barrio, a un referente nacional, que todos deberíamos conocer y aprender con sus conocimientos y su experiencia.
A mi particularmente me ha servido de guía en varias ocasiones”.
Luis de la Fuente, Madrid (Farmacéutico gerente de Mediformplus)
“Enhorabuena Marta por compartir tu experiencia, estoy totalmente de acuerdo en la necesidad de dar respuesta a la demanda de nuestros clientes de Servicios de salud privados y concertados, y dotar a la Farmacia de nuevos roles que le permitan recuperar su esencia y su viabilidad”.
Mireia Bargalló Ferrer (Farmacéutica Comunitaria en Barcelona)
“Marta una de las cosas que más me sorprenden de ti es que eres capaz de adaptarte a cualquier situación, aunque sea muy difícil”.
Rosa María Magrans (Farmacéutica Comunitaria en Girona)
“¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! Es una web original y dinámica. ¡¡¡¡Felicidades!!!!”
Elena Carazo (Farmacéutica Comunitaria en Barcelona)
“He tenido la suerte de participar con Marta en una mesa redonda organizada por IMS: “Pharmacy Intelligence- hacia un nuevo modelo de la farmacia”, y realmente las actividades que realiza Marta en su farmacia, y que propone a sus colegas, son del todo interesantes por dar valor a la farmacia como establecimiento de salud y por fomentar el autocuidado. Soluciones para el prestigio profesional y rentabilidad de la farmacia actual. ¡¡Enhorabuena!!”
M. Carmen Isbert (Subdirectora General de anefp)
“Hace muchos años que conozco y he trabajado con Marta en proyectos comunes”.
“Tu web y tu nuevo proyecto es el fruto de tu gran profesionalidad y tu visión de futuro de la farmacia en nuestro país!! mucho éxito que seguro lo tendrás”.
M.Rosa Martí Escursell (Farmacéutica Comunitaria en Sabadell)
“Enhorabuena amiga, por esa incansable labor que desarrollas con tanta energía y entrega.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros para que así podamos crecer también un poquito en lo que parece será el futuro, servicios buscando prevención, satisfacción y fidelidad, en la diferencia está el éxito.
Eva Torres-Morente (Farmacéutica titular en Granada)